Translate

miércoles, 31 de mayo de 2017

Creating Fuel-Oil Water with Standard Free Assets (Testing)

Mi idea es crear una pequeña escena para mostrar los ejemplos de naves espaciales que puedes construir con el kit que estoy haciendo, intentaré hacer una especie de planeta (realmente un terreno) con colores vivos en los que aparecerán algunas lagunas con efecto de gasolina flotando encima, vegetación algunas rocas y algo más.

Bueno al tema en cuestión, estoy intentando conseguir el efecto de gasolina sobre el agua aunque tampoco lo quiero exacto, quiero algo original y en ese sentido estoy probando formas rectas (de momento están estáticas) sobre el agua como las que podéis ver tanto en la foto como en el video, también quiero hacer algo con los bordes para que resalten mejor...


Por aquí os dejo el video




No hay comentarios:

Publicar un comentario