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jueves, 11 de mayo de 2017

Reconocimiento de bordes para realidad aumentada

Que tal gente, hoy os traigo otra cosilla muy chula para los que estén interesados en el mundo de la realidad aumentada...


... me he llevado unos días probando unas ideas relacionadas con el reconocimiento de bordes para realidad aumentada en Unity, por aquí os dejo el video.



Básicamente lo que hago es pasar el video a escala de grises (regulando el factor dependiendo de la exposición, brillo etc de la cámara) y busco píxeles que estén junto a píxeles negros y los voy organizando para encontrar las líneas. Todavía queda mucho trabajo por hacer porque es complicado dar con el algoritmo para poder filtrar píxeles innecesarios y eliminar por completo el ruido.

A medida que vas viendo las posibilidades de la realidad aumentada te vas haciendo una idea de la de cosas que se podrán hacer en un futuro!!

Comentaros que tengo casi terminado un pack de personajes 2d para tower defense, en este caso es un pack de demonios, ya os diré algo cuando esté listo y ánimo que mañana es viernes!!!!

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