Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¿Blender?

Buenas Navidades gente, hoy os traigo un editor 3d para los que no entiendan mucho del tema y quieran iniciarse de forma fácil, rápida y por supuesto sin pagar un duro..

Blender es un editor 3d muy potente y lo mejor de todo ¡gratis!, me he decidido mencionarlo porque tengo intención de subir varios videos relacionados con éste maravilloso editor. Existe gran cantidad de material en la red para poder llegar a dominarlo, aunque yo en estos momentos soy un simple novato pero lo poco que voy descubriendo me gustaría poder compartirlo con vosotros.

Una simple captura del programa:


.... para descargarlo y más info:

... para añadir características nuevas a blender se usan los llamados "Addons", para más info:

Por si os interesa yo utilizo la versión 2.71, aparentemente no tiene fallos y de momento no se me ha colgado ni una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario