Translate

lunes, 12 de enero de 2015

Una entrada digna

Propicios días, hoy me he decidido por continuar un poco más con el pack, en este caso con los alrededores de las entradas.
Quiero conseguir algo que llame bastante la atención pero sin que esté demasiado sobrecargado (lo cual es muy habitual), teniendo en cuenta también que al sobrecargarlo estamos aumentando el número de polígonos que pueden no ser realmente necesarios para el escenario y ya que el objetivo de este pack es que podáis trabajar con escenarios low poly ya sea para juegos móviles o para pc, hay que tenerlo muy en cuenta... en fin se sabe como se empieza pero no como se acaba.

Screenshot ejemplo de una entrada:


Creo que no me queda demasiado para acabar el pack, así que lo próximo que suba seguramente será imágenes del pack acabado y si todo va bien comentando que estoy a la espera de su aceptación por parte de Unity.
Que tengáis buen inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario