Translate

martes, 17 de febrero de 2015

Nuevo pack "Marines espaciales y torretas"

Buenos días amig@s internautas, hoy os traigo un nuevo pack que acabo de enviar al Asset Store en este caso la cosa va de disparos, en este pack me he centrado menos en personajes y más en lo que rodea a éstos.
Una cosa que he aprendido es la de establecer 2 animaciones al mismo tiempo pero en diferentes capas es decir, tienes una animación corriendo y otra corriendo + disparando entonces cuando le das al botón de disparar lo que hace es mirar si estás en "walking animation" y cambiar la capa de animación a la que está "walking + shooting animation", no os preocupéis si os suena un poco a chino ya que pienso hacer un tutorial al respecto.

En este pack la idea es que el personaje pueda llamar y establecer torretas de defensa por el escenario, puede "invocarlas" lanzando una granada (disparo secundario del arma con el botón derecho del mouse) y dicha granada es la que marcará las coordenadas donde la torreta será colocada (ésta caerá del cielo y se situará en dicho lugar).
Otra cosa que he intentando implementar ha sido el tema de instanciar los disparos, ahora el marine puede disparar balas y dicha bala se desfragmenta "en trocitos" al colisionar con algo.


URL del pack:
http://u3d.as/bKD

No hay comentarios:

Publicar un comentario