Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuevo personaje para nuestro juego

Hola chicos hoy os traigo otro personaje para nuestro futuro juego, en este caso es una especie de marciano con el "casco" de astronauta, que más que un casco me parece que es una pecera y se supone que tiene el cerebro por fuera de la cabeza.

Estoy perfilando bastante lo que va a ser en sí el juego, me queda mirar como se va a guardar el tema de las puntuaciones de cada jugador y que se puedan compartir con el resto del mundo... creo que se podrá con alguna especie de nube, aunque creo que Unity tiene algo por ahí aunque no me he parado todavía a investigar mucho del tema...

Bueno como siempre aquí la animación con sus frames:

Animación:



Frames:




2 comentarios:

  1. Si lo vas a publicar para Android mirate la API de Google Play Services, tienen la funcion que tu quieres para leaderboards entre otras muchas cosas, buen trabajo con el sprite, un saludo y suerte!

    ResponderEliminar